Diego Schwartzman se metió en la Semifinal del ATP 250 de Sídney

El Peque está entre los cuatro mejores de Sydney International luego vencer al japonés Yoshito Nishioka por 6-1, 3-6 y 7-6. Ahora, Schwartzman se medirá frente al italiano Andreas Seppi con el objetivo de clasificar al choque decisivo.
  • El Peque busca un lugar en el duelo decisivo del Sydney International
    Foto: El Peque busca un lugar en el duelo decisivo del Sydney International
El argentino Diego Schwartzman, 19 del ranking mundial y quinto cabeza de serie del ATP 250 de Sídney, avanzó a las Semifinales al vencer al japonés Yoshito Nishioka (75) por 6-1, 3-6 y 7-6 (1), en una hora y 48 minutos de juego.

El Peque, de 26 años, jugará en la próxima instancia ante el italiano Andreas Seppi (37), quien dejó en el camino al griego Stefanos Tsitsipas (15) por 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y nueve minutos.

Termine como termine su participación en el Sydney International, Diego llegará entonado al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que comenzará este domingo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Schwartzman , Tenis , ATP 250 de Sydney

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina