Diego Schwartzman se despidió del ATP 5000 de Barcelona

El Peque, quien había hecho público su malestar con la ATP por la exigencia en los apretados calendarios, sintió el cansancio y cayó por 6-3 y 6-3 frente al austríaco Dominic Thiem, derrota que lo que dejó fuera del Torneo Conde de Godó.
  • El Peque no llegó en optimas condiciones físicas para el choque frente a Thiem.
    Foto: El Peque no llegó en optimas condiciones físicas para el choque frente a Thiem.
El tenista argentino Diego Schwartzman perdió ante el austríaco Dominic Thiem por 6-3 y 6-3 en el marco de la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona. Luego de la victoria de en la primera ronda, el Peque se quejó de la organización porque con el partido de hoy jugó cuatro días seguidos en el mismo torneo y acumulaba mucho cansancio.

Con la derrota de Schwartzman, los argentinos que continúan en carrera en el Torneo Conde de Godó son Leonardo Mayer, que jugará ante el rey del polvo de ladrillo, Rafael Nadal y Guido Pella, que se enfrentará al ruso Karen Jachánov. Ambos partidos se disputarán mañana a las 8:40 hs hora argentina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Diego Schwartzman , ATP 500 Barcelona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina