Diego Schwartzman perdió y quedó eliminado del Masters de Indian Wells

El tenista argentino, decimoquinto del escalafón mundial, cayó frente al británico Cameron Norrie 6-0 y 6-2, en uno de los duelos por cuartos de final del torneo que se disputa en cancha rápida en California. El Peque no tuvo reacción.
  • Schwartzman cayó y fue eliminado en Indian Wells.
    Foto: Schwartzman cayó y fue eliminado en Indian Wells.
El tenista porteño Diego Schwartzman, 15° del ránking mundial, no tuvo reacción este jueves contra el británico Cameron Norris (26°), quien lo superó en dos sets y lo eliminó en los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells.

Norrie necesito de apenas 75 minutos para sacarse de encima al "Peque" con parciales de 6-0 y 6-2 en la cancha principal del torneo, donde el argentino se había abierto camino dentro de un cuadro complejo.

De hecho, en la víspera, Schwartzman había vencido al noruego Casper Ruud (10°) con una suprema actuación, de las mejores de la temporada, pero este jueves apenas fue una sombra de ese jugador ante Norris, de 26 años.Tres quiebre en el primer set y otros tres en el segundo parcial fueron demasiada diferencia para el "Peque", quien apenas tuvo un atisbo de reacción cuando pasó del 0-2 al 2-2 en la manga final.

La derrota, además, dejó a Schwartzman sin posibilidades de recuperar un lugar en el Top Ten durante esta semana, pese a haber cumplido en Indian Wells la mejor actuación de su carrera, en seis ediciones que lleva disputadas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Diego Schwartzman , Masters 1000 de Indian Wells

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina