Diego Schwartzman descargó su enojo contra la ATP

El argentino disparó en Twitter contra la máxima entidad del tenis mundial luego de que le fue programado un nuevo partido para hoy, llegando así al noveno día consecutivo de competencia sin descanso. "Cansan tantos errores", dijo el Peque.
  • "La ATP y sus tour manager jamás piensan en el jugador", protestó el Peque.
    Foto: "La ATP y sus tour manager jamás piensan en el jugador", protestó el Peque.
Tras avanzar en Barcelona, Diego Schwartzman disparó munición gruesa contra la ATP al enterarse de que programó para este martes su cruce con el austríaco Dominic Thiem, lo que lo obligará a jugar nueve días seguidos.

"Bravo ATP y sus tour manager. Jamás pensando en el jugador y a merced de lo que el torneo elija para su programación. Mañana de vuelta a jugar sin ningún motivo. Nueve días seguidos jugando y con viaje de Francia a España incluido. Ni ellos saben responder por qué juego mañana", disparó el Peque.

Después, agregó: "Llega un momento en el que cansan tantos errores de las personas que supuestamente deberían ser intermediarios y cuidarnos para que la competencia sea justa y en buenas condiciones. Quería hacerlo público porque estoy cansado de ser la buena persona (con la) que está todo bien... ¡Abrazo!".

Los mensajes provocaron distintas reacciones de parte de sus seguidores. Hubo quienes lo apoyaron y quienes le recordaron que debió jugar la qualy en España porque su equipo olvidó anotarlo en el torneo, al que habría entrado directamente gracias a su ranking de 24° del mundo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Schwartzman , Tenis , ATP

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina