Diego Schwartzman cayó sin atenuantes con Alexander Zverev en la final en Alemania

El Peque jugó su décima definición, la tercera del año luego del ATP de Córdoba y Masters 1000 de Roma, y mantiene vigente su ilusión para el ingreso al Masters de Londres, que se disputará del 15 al 22 de noviembre.
  • La victoria de Zverev igualó el historial con Schwartzman 2 a 2.
    Foto: La victoria de Zverev igualó el historial con Schwartzman 2 a 2.
El argentino Diego Schwartzman perdió hoy sin atenuantes ante el alemán Alexander Zverev, máximo favorito y séptimo del ranking mundial, la final del ATP 250 de Colonia, Alemania, por 6-2 y 6-1.

Schwartzman (9°) buscaba su primer título del año, el cuarto de su carrera, pero enfrente tuvo a un rival implacable durante 1 hora y 11 minutos de juego sobre pista dura.

El "Peque" estuvo impreciso, el juego de Zverev lo incomodó y en ningún momento pudo imponerse. El alemán fue muy efectivo con el servicio (nueve aces contra ninguno del argentino).

Schwartzman jugó su décima final de ATP, la tercera del año luego del ATP de Córdoba y Masters 1000 de Roma, las perdió todas, y mantiene vigente su ilusión para el ingreso al Masters de Londres que se desarrollarán del 15 al 22 de noviembre.La victoria de Zverev igualó el historial con Schwartzman 2 a 2. El argentino ganó en Kitzbühel 2014 y el US Open 2019 y el alemán logró su primera victoria en el Masters 1000 de París 2018.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Diego Schwartzman , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina