Diego Reynoso es nuevo jugador de Atlético Paraná

El Decano llegó a un acuerdo y cerró la incorporación del Mudo para la próxima temporada. El defensor, de 33 años, viene de jugar en el pasado Federal A por la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia.
  • El Mudo llega para aportar experiencia en la zaga del Decano.
    Foto: El Mudo llega para aportar experiencia en la zaga del Decano.
Atlético Paraná suma al defensor paranaense Diego Reynoso,y de esta manera concreta su quinta incorporación, junto a las llegadas de Cristian Gómez, Jonathan Belforte, Pablo Vercellino y Mauro Ruggiero.

Nacido futbolísticamente en Patronato, Reynoso cuenta con una interesante carrera, la que incluye distintos equipos de la Argentina y de Chile. El futbolista pasó por las inferiores de Independiente, y jugó en primera en Colón de Santa Fe, Atlético Rafaela, Atlético Tucumán y Olimpo de Bahía Blanca. Asimismo, pasó por el Torneo Argentino B, más precisamente en Sarmiento de Chaco hasta emigrar a Chile para jugar en el Everton de Viña del Mar (en la Primera B) y Cobreloa de Calama (Primera A). Reynoso viene de jugar en el pasado Federal A por la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia.

Por otra parte, la dirigencia aguarda con expectativas cerrar las contrataciones de un mediocampista y del delantero Hugo Troche de Sportivo Patria, quien entre este lunes y martes dará su respuesta a la propuesta realizada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nacional B , Fútbol , Atlético Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina