Diego Maradona saludó a Ubaldo Fillol por su cumpleaños y realizó un pedido especial

El Pato, gloria del arco de River y la Selección Argentina, donde fue campeón del mundo en 1978, está cumpliendo 70 años, y a través de las redes, el Diez le envió su saludo, y reclamó: ¿Para cuándo el premio 'Ubaldo Matildo Fillol'?".
  • "Hoy cumple 70 años una gloria del fútbol argentino", puso el Diez en Twitter.
    Foto: "Hoy cumple 70 años una gloria del fútbol argentino", puso el Diez en Twitter.
Diego Armando Maradona tuvo muchos compañeros en la Selección Argentina. Uno de ellos fue Ubaldo Fillol, con quien compartió plantel en el seleccionado nacional entre 1977 y 1985. Ambos fueron parte del equipo que jugó el Mundial de España 1982 y las Eliminatorias para el Mundial de México 1986, donde el arquero finalmente no participó.

La amistad entre Diego y el Pato, pieza clave en la Albiceleste que ganó la Copa del Mundo de 1978, nunca se terminó y es por eso que el actual técnico de Gimnasia decidió compartir un video del ex arquero por su cumpleaños: "Hoy cumple 70 años una gloria del fútbol argentino, el gran Fato Fillol. ¿Para cuándo el premio 'Ubaldo Matildo Fillol'?".

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Ubaldo Fillol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina