Diego Maradona recordó la Final de Italia 1990 y señaló que fue un robo

El Diez subió un video a Instagram del duelo decisivo de la Copa del Mundo ante Alemania, con un mensaje sobre el polémico arbitraje: "Los alemanes llegaron enteros y nosotros en llantas, no hacía falta que nos robaran como nos robaron".
  • "Mis compañeros fueron maltratados por mi culpa", seguró el Diez.
    Foto: "Mis compañeros fueron maltratados por mi culpa", seguró el Diez.
A 30 años de la Final del Mundial de Italia 1990, el ídolo Diego Armando Maradona compartió una publicación en sus redes sociales en la que recordó lo que fue el duelo ante Alemania y aseguró: "No hacía falta que nos robaran como nos robaron".

"Este es el video que a uno le gustaría no subir nunca. Los alemanes llegaron enteros. Y nosotros jugamos en llantas. No hacía falta que nos robaran como nos robaron. A mis compañeros, les pido disculpas. Porque el maltrato que sufrieron durante todo el Mundial fue por mi culpa. Y todo lo que me tocó vivir a mí, después, fue por ganar partidos que no debía ganar. Pero si eso sirvió para hacerlos felices, volvería a hacerlo", expresó el Diez junto con un video en el que se observa un resumen de lo que fue la derrota ante el combinado alemán.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina