Diego Jara se incorporó a Racing de Córdoba para disputar el Regional Amateur

La Academia retomó los entrenamientos para encarar el Torneo Federal y sorprendió en el mercado con la incorporación del delantero concordiense. El ex Patronato, de 38 años, ya pasó por dicha provincia, jugó en Instituto en 2016.
  • Jara se lleva sus goles a Córdoba.
    Foto: Jara se lleva sus goles a Córdoba.
Racing de Nueva Italia cerró este lunes por la noche un importante refuerzo de cara al retorno del Torneo Regional Amateur 2020. Se trata del centrodelantero Diego Jara, de 38 años, quien en Córdoba vistió los colores de Instituto (2016/2017).

El delantero a lo largo de su carrera consiguió cinco ascensos, uno con Colegiales de Concordia, después con Patronato de Paraná y dos con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Jara se suma ante la caída de otro delantero, Luis Seco, que finalmente no llegará a la institución de Nueva Italia. En total son cinco los jugadores que arribaron al conjunto de Hernán Medina.

Ellos son el delantero Pablo López, los volante Leandro Fernández, Laureano Tello y Marcelo Benítez, más el delantero Diego Jara.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Jara , Regional Amateur , coronavirus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina