Di Zeo fue autorizado a viajar a Madrid, pero tiene prohibido entrar a la final entre River y Boca

Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, aseguró que los barras que tengan derecho de admisión en Argentina no podrán ingresar al Bernabéu. "Sea Di Zeo o cualquier otro", afirmó.
  • Di Zeo fue autorizado a viajar a Madrid, pero tiene prohibido entrar a la final.
    Foto: Di Zeo fue autorizado a viajar a Madrid, pero tiene prohibido entrar a la final.
El líder de la barrabrava de Boca, Rafael Di Zeo, fue autorizado por la Justicia para salir de la Argentina y viajar a Madrid, donde el Xeneize enfrentará a River el próximo domingo en la final de la Copa Libertadores.

Fuentes del Ministerio de Seguridad le confirmaron que el líder de La 12 tiene prohibido el ingreso a la final ya que está en el listado de barras con derecho de admisión en la Argentina.

La última aparición pública de Di Zeo fue hace pocas horas en el banderazo que los hinchas le dedicaron a los jugadores camino al aeropuerto de Ezeiza.

Según publica Infobae, la autorización para viajar fue otorgada por Sabrina Namer, presidenta del Tribunal Oral Federal 8. En esa misma fiscalía hay una causa en la que se lo acusa a Di Zeo de encubrir a otro barra con pedido de detención.

Para Namer no hay posibilidad alguna de que el líder de La 12 se fugue o entorpezca la causa judicial. Además Di Zeo ya viajó en otras oportunidades y siempre regresó a la Argentina.

Toda Pasión confirmó que Di Zeo no podrá ingresar al Santiago Bernabeú.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina