Di María: "No me siento con un lugar seguro en el Mundial"

El Fideo se refirió a la posibilidad de quedar fuera de los 23 que disputarán la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sampaoli nos dijo muy claro que el único seguro es Messi, los demás debemos pelear el puesto", reveló el jugador del PSG.
  • "Uno se juega todo, y por mi edad, puede ser mi último Mundial", dijo le Fideo.
    Foto: "Uno se juega todo, y por mi edad, puede ser mi último Mundial", dijo le Fideo.
Ángel Di María habló este lunes sobre el Mundial de Rusia y dejó en claro que no siente que tenga una plaza asegurada en la lista de 23. "No me veo adentro. Jorge (Sampaoli) nos dijo muy claro que el único seguro es el Enano (Lionel Messi), los demás debemos pelear el puesto. Yo no siento un lugar seguro en el Mundial. Si fuese así estaría mal por pensarlo. Me relajaría y la dejaría pasar".

El Fideo admitió que cualquier falta de minutos pueden afectar sus chances: "Estamos cerca del Mundial, muy cerca. Todo eso hace que uno busque demostrar en cada partido de su club. Uno se juega todo. Además, por mi edad, puede ser mi último Mundial. Lo importante es tener continuidad en el club. Por lo que se ve desde el primer día, Jorge vive mirando todos los partidos. Nos escribe, pregunta, viene a ver a los jugadores en vivo. En algunos partidos hay que bajar la carga y descansar. Pero el que no tiene esa posibilidad busca demostrar en cada partido".

El atacante de Paris Saint Germain consideró además: "Ser campeón sería un buen Mundial después de tres finales perdidas. Es la única manera de curar las heridas. Es ese objetivo". Y recordó: "No se dieron resultados en las Eliminatorias, jugábamos muy bien, teníamos chances de ganar, como con Venezuela de local, que me lesioné, tuvimos muchas chances. Contra Perú también y no se pudo lograr. Hubo muchos partidos que pudimos ganar y no se logró. Se notaba que cada vez que errábamos un gol se nos venía la noche, no podíamos reaccionar. Era difícil, estar cerca del gol, no hacerlo, pasaban los minutos, eso influía mucho".

Por último, repasó la frase de Paulo Dybala, sobre la dificultad de jugar con Messi: "Creo que lo que dijo fue malentendido. A mí Messi no me inhibe, amo jugar con él. Lo más lindo que te puede pasar es jugar con los mejores o los extraterrestres. Uno valora jugar con él. Es difícil cuando él no está asumir eso. Todos pasan un buen momento en los clubes y en la Selección cuando Leo no está todos queremos asumir ese rol, pero al estar tan acostumbrados a jugar con él es difícil cuando no está. Todos tratamos de hacer lo mejor posible, buen primer tiempo contra Nigeria y después se nos escapó el partido. Se nos fue de las manos. Pero por momentos hacemos las cosas bien".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Selección Argentina , Angel Di María , Mundial de Rusia 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina