Detuvieron en Buenos Aires un colectivo con hinchas de Independiente Medellín

Los simpatizantes colombianos habían presenciado el partido de su equipo con el Xeneize en La Bombonera, cuando al regresar se toparon con la frontera cerrada al paso y desde entonces no pudieron continuar viaje hacia su país.
  • Detuvieron en Buenos Aires un colectivo con hinchas de Independiente Medellín.
    Foto: Detuvieron en Buenos Aires un colectivo con hinchas de Independiente Medellín.
El grupo cumplía el aislamiento preventivo obligatorio en un salón cedido por el municipio de La Quiaca y custodiado por las fuerzas de seguridad, pero en las últimas horas decidieron viajar hacia Buenos Aires. El micro en el que venían fue detenido en la General Paz y ahora todos los pasajeros fueron llevados a distintos hoteles. Una mujer que iba en el vehículo se encontraba con fiebre.

"Son hinchas de Independiente Medellín que fueron a Buenos Aires a un partido con Boca por la Copa Libertadores. Se volvían a su país cuando los agarró en Jujuy el cierre de fronteras. Pero no querían estar en nuestra provincia y tuvieron problemas de conducta", detalló el gobernador Gerardo Morales en TN.

La semana pasada, el club había solicitado ayuda al gobierno de Colombia para que sus hinchas varados pudieran volver a su país. Ahora, todos ellos fueron trasladados a un hotel porteño para que cumplan allí la cuarentena.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2020 , coronavirus , Independiente Medellín

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina