Desde México afirman que hay acuerdo y Silvio Romero está al caer en River

Después de asegurarse a Lucas Pratto, el actual atacante de América es el objetivo de Marcelo Gallardo. En tierras aztecas ya se habla de su desvinculación. El futbolista borró de su biografía de Twitter que pertenece al club mexicano.
  • Romero es el nuevo gran objetivo de Marcelo Gallardo.
    Foto: Romero es el nuevo gran objetivo de Marcelo Gallardo.
Ya tiene a Lucas Pratto y, ¿ahora a Silvio Romero? Es que desde México afirman que América y River se pusieron de acuerdo en la transferencia del jugador y, así, sería nuevo refuerzo para el elenco de Marcelo Gallardo en los próximos días.

Según consigna el portal Récord, la operación se haría por 5.5 millones de dólares. De esta manera, se cumpliría uno de los viejos anhelos de Gallardo, que incluso habló con el jugador hace algunos días.

Romero también era pretendido por Independiente, pero el Rojo no avanzó tras la tasación en seis millones de parte de los aztecas.

¿Un detalle en esta historia? Romero, que no sumó minutos en el primer partido de la Liga de México, quitó de su biografía de Twitter que es jugador de América. ¿Otra señal para Núñez?

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina