Desde España, River recibió una oferta oficial por Lucas Martínez Quarta

Celta de Vigo acercó una propuesta formal para comprar el 50%, 5,5 millones, de la ficha del defensor riverplatense, al que tentó con un contrato de cinco años. El Millonario la considera insuficiente aunque está abierto a negociar.
  • Llegó la oferta formal de Celta por Martínez Quarta.
    Foto: Llegó la oferta formal de Celta por Martínez Quarta.
River Plate recibió en las últimas horas una oferta oficial por su defensor Lucas Martínez Quarta, proveniente del Celta de Vigo de España, que ronda los 5,5 millones de euros por la mitad del pase del zaguero, que el club millonario analizará en estos días.

El futbolista, de 22 años, tiene una cláusula de salida de 22 millones de euros y su representante Gustavo Goñi había asegurado en las últimas semanas que era el momento de dar el salto al fútbol europeo en este mercado de pases.

El "Chino" Martínez Quarta, con un centenar de partidos en primera y tres temporadas en el equipo que dirige Marcelo Gallardo, también es seguido por el Betis de Sevilla, que conduce Manuel Pellegrini, quien lo sondeó con un monto menor al que acercó ahora el club de Galicia.

River analizará los números que en principio están muy por debajo de la cláusula de salida, pero sabe que Martínez Quarta es uno de los jugadores tentado por el mercado español, ayudado por su pasaporte comunitario.
Desde el club de Núñez confiaron a Télam que la oferta existe: "Los montos son bajos y vamos a escuchar bien la oferta para negociar como hacemos siempre, pero no vamos a hacer algo que sea perjudicial para la economía del club", señalaron allegados a la dirigencia "millonaria".

Martínez Quarta tiene contrato con River hasta junio de 2021, y ese dato pesa a la hora de las negociaciones. Además, el jugador habló con diversos medios de prensa europeos durante la pandemia de coronavirus, en un gesto que para muchos mostraba sus ganas de emigrar.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina