Desde AFA piensan en Javier Mascherano como alternativa para dirigir a la Selección Argentina

Si bien el obejetivo de las autoridades de la Casa Madre es poner al frente del seleccionado nacional a Gallardo, Pochettino, Simeone o Martino, en caso de que ninguno acepte la propuesta, Mascherano aparece como una posible alternativa.
  • Masche aún está en actividad, pero en la AFA ya lo ven como DT de Argentina.
    Foto: Masche aún está en actividad, pero en la AFA ya lo ven como DT de Argentina.
La dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino sigue involucrada en su objetivo máximo, que es conseguir un nuevo entrenador para la renovación que ya atraviesa la Selección Argentina.

Si bien los principales objetivos de Claudio Tapia son Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo, Diego Simeone y Gerardo Martino, en Viamonte se mencionó una nueva alternativa en caso de que no llegue ninguno: Javier Mascherano.

El Jefecito actualmente se desempeña en el Hebei Fortune de China, su futuro más allá de diciembre todavía no está definido. 

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Javier Mascherano , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina