Derrota para los equipos paranaenses en la tercera fecha del Regional del Litoral

En el marco de la jornada número 3 de la Zona Campeonato correspondiente al certamen interuniones, Estudiantes perdió como visitante 20 a 9 frente al CRAI, mientras que Tilcara sufrió un duro golpe al caer 45 a 7 ante Jockey Club.
  • El CAE tuvo su primer caída en el certamen interuniones.
    Foto: El CAE tuvo su primer caída en el certamen interuniones.
El Torneo Regional del Litoral, que organizan la Unión Entrerriana de Rugby, la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario, tuvo su tercera jornada donde se disputaron seis encuentros correspondientes a la Zona Campeonato, donde los elencos de PAraná no consiguieron resultados positivos.


En uno de los duelos disputado en Santa Fe, el Club Atlético Estudiantes perdió 20 a 9 ante CRAI, y dejó pasar la chance de acercarse a los primeros puestos. No fue una buena tarde para el Albinegro, en un partido que careció de buen juego, donde abundan las infracciones y escasearon los puntos, la visita cometió errores que el Gitano aprovechó para sacar diferencia en el marcador, la cual sostuvo con una sólida defensa.


Por su parte, el Club Tilcara no logra encaminar su andar en el certamen y cosechó su tercera derrota en forma consecutivas, al caer 45 a 7 frente a Jockey Club en el cotejo que se desarrolló en Sauce Montrull. La visita tuvo un primer tiempo arrollador, y con lo hecho en ese período inicial le bastó para asegurarse la ventaja que le iba a terminar valiendo pos puntos.

En el complemento el trámite se equiparó y el Verde intentó llevar peligro al ingoal contrario, pero la superioridad de los rosarinos pudo mas que las intenciones del dueño de casa, y finalmente el triunfo fue para Jockey Club.

Zona Campeonato - Fecha 3

Tilcara 7-45 Jockey Club
CRAI 20-9 Estudiantes
Old Resian 20-23 GER
Universitario (R) 32-40 Duendes
Provincial 16-15 Universitario (SF)
Santa Fe RC 63-13 CRAR

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Estudiantes , Tilcara , Torneo Regional del Litoral

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina