Derrota del San Lorenzo de los entrerrianos ante Hispano Americano

El elenco dirigido por Facundo Müller no pudo en su visita a Río Gallegos, donde perdió ante el Celeste 72 a 67, en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet. El máximo anotador del partido fue el paranaense González con 27 puntos.
  • El tetracampón sufrió su segunda caída en la presente edición de la LNB.
    Foto: El tetracampón sufrió su segunda caída en la presente edición de la LNB.
San Lorenzo (5-2), equipo que conduce técnicamente el paranaense Facundo Müller, perdió en Río Gallegos ante el local Hispano Americano (4-4), por 72 a 67, en el marco de la fase regular de la Liga Nacional de básquetbol.

Lucas Hure resultó la figura de Hispano con 24 puntos mientras que en San Lorenzo, que tuvo un magro primer tiempo en el que solamente anotó 29 tantos, se destacó Luciano González, también oriundo de Paraná, que terminó con 27 anotaciones.

Marcos Mata tuvo la chance de igualar el partido para el Ciclón a falta de 11 segundos (67-70), pero demoró el remate y permitió que le roben el balón para que Nicolás Paletta sentenciara el pleito.

En otro encuentro, Obras (5-2) sustentó su levantada con una buena victoria como visitante sobre Bahía Basket (2-3), por 93-86, en el Dow Center de Bahía Blanca. El equipo de Núñez festejó con una destacada labor de Fernando Zurbriggen, que culminó con 23 puntos. En el conjunto bahiense, en tanto, Travis Weatherington consiguió 21 unidades.

En Mar del Plata, Platense (2-4) se hizo fuerte y derrotó a Peñarol (3-5), por 74-67. En el conjunto de Vicente López, Marcos Saglietti anotó 18 puntos y en el elenco milrayitas Santiago Vaulet finalizó con 22 puntos.

Por último, Instituto de Córdoba (4-2) superó como visitante a La Unión de Formosa (2-5), por 92-84. En el quinteto ganador se destacó Martín Cuello, responsable de 27 puntos.

Leer más sobre:

Etiquetas: San Lorenzo , Facundo Müller , Liga Nacional de Básquet , Luciano González

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina