Depro y Juventud Unida festejaron tras una nueva jornada del Federal A

Fue una tarde redonda para los equipos de la provincia, luego de los partidos por la 16° fecha. El Azulgrana le ganó 2-1 a Sportivo Belgrano en San Francisco y el Decano venció de local a Crucero del Norte 1-0. Gimnasia quedó libre.
  • Victoria del Depro en el final.
    Foto: Victoria del Depro en el final.
Con un agónico tanto en el final de Juan Ferreyra, Depro venció 2 a 1 a Sportivo Belgrano como visitante en el arranque de la segunda rueda del Torneo Federal A. Depro abrió el marcador del partido con un remate de Guiffrey a los 12 minutos pero el local, los 32 empató con un gol de cabeza de Santiago Molina.

En el complemento, Sportivo tuvo las opciones para ganarlo pero también para quedarse con nada. Esto último sucedió sobre el final cuando a los 44 Ferreyra la dio la victoria a la visita.
En la lluviosa tarde dominguera, el Decano se impuso como local sobre el conjunto misionero por 1-0, en un encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Federal "A" de fútbol.

En un partido chato y con pocas situaciones claras en los arcos, Juventud Unida-sin jugar bien- se quedó con tres puntos valiosos, gracias al tanto convertido por Exequiel Fiorotto a los 31 minutos del segundo tiempo.

Con este triunfo, el equipo de Norberto Acosta suma ocho encuentros sin perder (cuarta victoria en las últimas cinco presentaciones), llegó a los 18 puntos y por primera vez se metió -momentáneamente- entre los ocho mejores de la Zona Norte, situación que le permite ingresar a los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso. El próximo fin de semana visitará a Central Norte de Salta.
Además, Central Norte venció 3 a 1 a Boca Unidos; Gimnasia y Tiro derrotó 2 a 0 a Unión de Sunchales y hubo empate del líder, Racing de Córdoba en Pergamino ante Douglas Haig. Sarmiento, en Resistencia, goleó 4 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Las Parejas despachó con un 2 a 0 a Chaco For Ever. Gimnasia tuvo fecha libre y en la próxima recibe a Douglas Haig.

Fuente: El Argentino y 03442

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina