Depro consiguió una agónica e histórica clasificación en la Copa Argentina

El equipo de Pronunciamiento hizo valer sus goles de visitante y avanzó a la Fase Final del certamen por primera vez en su historia. El Azulgrana cayó 2 a 1 ante Crucero del Norte (Misiones) pero ese gol en la última jugada le dio el pase.
  • Con un gol agónico, Defensores se clasificó a los 32° de final.
    Foto: Con un gol agónico, Defensores se clasificó a los 32° de final.
Defensores de Pronunciamiento logró meterse en los 32avos de final de la Copa Argentina, pese a perder este martes en cancha de Atlético Villa Elisa, donde hizo como local, ante Crucero del Norte de Misiones por 2 a 1.

Motta y Klusener marcaron para el Colectivero, pero en tiempo de descuento apareció Nazareno Rodríguez para sellar la clasificación para el elenco entrerriano y colocar la serie 4 a 4.El gran triunfo de Depro en tierras coloradas por 3 a 2 en el cotejo de ida, le posibilitó al Azulgrana entrerriano meterse en el cuadro principal. No fue una eliminatoria más para Depro, ya que por primera vez accedió a esta instancia; como son los 32 Avos de Final, informa Interior Futbolero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020 , Defensores de Pronunciamiento

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina