Deportistas destacados de julio recibieron los Premios Aníbal Sánchez

Fueron reconocidos Agustín Krevisky, Octavio Dorbessan, Martín Schwindt, la Selección de Paraná de Hockey sobre Césped Sub16, Ángel Ielpo, las jugadores paranaenses de la Selección Entre Ríos U19 de básquet, Oscar Kruger y Dylan Balcaza.
  • Deportistas destacados de julio recibieron los Premios Aníbal Sánchez.
    Foto: Deportistas destacados de julio recibieron los Premios Aníbal Sánchez.
Este miércoles se concretó una nueva entrega de los Premios "Aníbal Sánchez", en esta oportunidad, para distinguir a los deportistas locales que se destacaron durante el pasado mes de julio.

En esta oportunidad, recibieron sus reconocimientos: Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan (Yachting), Martín Schwindt (Natación), Selección de Paraná de Hockey sobre Césped Sub16, Ángel Ielpo (Parabádminton), jugadores paranaenses de la Selección Entre Ríos U19 de básquet, y Oscar Kruger y Dylan Balcaza (Karate).

El acto estuvo presidido por Antonio Monetta, director de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes Municipal, y por Gustavo Fernández, responsable de los Juegos Evita etapa Municipal y coordinador de Programas de Mediana y Tercer Edad.

Vale recordar que esta iniciativa tiene como principal propósito valorar el enorme esfuerzo, dedicación y capacidad de nuestros atletas, quienes han cosechado importantes logros a nivel nacional e internacional.

Los Premios "Aníbal Sánchez" es una propuesta organizada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes en un trabajo en conjunto con un grupo de reconocidos periodistas deportivos de la ciudad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Premios Aníbal Sánchez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina