Denunciaron por violencia de género a Sebastián Villa, futbolista de Boca

Daniela Cortés, la novia del volante colombiano del elenco Xeneize, denunció públicamente en las redes sociales haber sido golpeado por su pareja. Según reveló, no es la primera vez que la violenta físicamente y que la amenaza.
  • Denunciaron por violencia de género a Sebastián Villa, futbolista de Boca.
    Foto: Denunciaron por violencia de género a Sebastián Villa, futbolista de Boca.
"Este es el verdadero Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única", escribió Cortés, quien aseguró que "fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos" en los cuales perdonó golpes "esperando un cambio de parte de él".

La publicación, realizada el lunes alrededor de las 22, recibió el apoyo de un gran número de seguidores, entre ellos de Anita Caicedo, la novia de Rafael Santos Borré, y Daniela Rendón, de Franco Armani, ambos jugadores de River.
"Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro (?) No entiendo una persona profesional como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar, siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia", agregó.
Villa, de 23 años, tiene contrato con el Xeneize por dos temporadas más. En el club ya están al tanto de la acusación de Cortés, por lo que esperarán para saber qué es lo que ocurrió y se pondrán a disposición de la Justicia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Sebastian Villa

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina