Delpo enfrenta a Isner: Si gana, clasifica al Master de Londres

Juan Martin Del Potro enfrenta al estadounidense John Isner y sueña con llegar al Masters de Londres. Para clasificarse, al tandilense le alcanzará con ganar este partido; juegan desde las 10 con TV de ESPN.
  • El tandilense necesita ganar para clasificar al Masters de Londres.
    Foto: El tandilense necesita ganar para clasificar al Masters de Londres.
Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en la Argentina, enfrentará en cuartos de final del Masters 1000 de París al estadounidense John Isner (14) con la mira puesta en el Masters de Londres, el certamen que une a los ocho mejores tenistas de la temporada.

Para clasificarse, a Delpo le alcanzará con ganar, ya que en el último turno del jueves el español Roberto Bautista Agut -que debía ser campeón del torneo- fue eliminado por el croata Marin Cilic. El encuentro arranca a las 10, con televisación de ESPN.

Del Potro, ubicado en el puesto 17 del ranking mundial de la ATP, llegó a esta instancia tras superar al holandés Robin Haase (43) por 7-5 y 6-4.

Isner, por su parte, viene de ganarle al búlgaro Grigor Dimitrov (8°) por 7-6 (12/10), 5-7 y 7-6 (7/3).

"Hace cinco o seis semanas atrás era una locura pensar que podría ir a Londres. Hace muchos años que no tenía una racha tan positiva", completó Delpo, quien si vence a Isner se asegurará volver a meterse en el top ten a partir de la semana próxima.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Martín Del Potro , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina