Delgado le respondió a Mac Allister: "Se quería ir de Boca, no hay que mentir"

El integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize se refirió a las declaraciones del futbolista sobre su salida del club y fue duro. "Acá no hay nada de política, hay una dirigencia nueva que quiere hacer las cosas bien", dijo el Chelo.
  • El Chelo Delgado le respondió a Alexis Mac Allister.
    Foto: El Chelo Delgado le respondió a Alexis Mac Allister.
Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, salió al cruce de las declaraciones que realizara Alexis Mac Allister al asegurar que el volante "se quería ir del club" porque le salió la visa de trabajo en Inglaterra.

"No es la verdad que Mac Allister se quería quedar en Boca, él manifestó que se quería ir porque le salió la visa de trabajo (que le permitiría jugar en el Brighton de Inglaterra)", afirmó Delgado en declaraciones realizadas a Fox Sports.

El ex futbolista de Boca salió de ese modo a desmentir lo dicho por Mac Allister horas antes, cuando aseguró que en el club no lo querían, y que sólo buscaron sacar más plata con su partida anticipada al Brighton.

"No hay que mentir, hay que decir la verdad, en el hotel estaba el dirigente inglés y el representante de Mac Allister, el hijo de Arribas. Yo digo la verdad como fueron las cosas", indicó.

Inmediatamente, el "Chelo" comentó que "me reuní con él (por el enviado del club inglés) y el representante del jugador, charlamos durante casi una hora y me pedían de rescindir el contrato".

Entre las cosas que que dijo Mac Allister mencionó a la cuestión política (por la relación que su padre Javier tiene con Daniel Angelici y Mauricio Macri) como uno de los motivos de su salida.

"Acá no hay nada de política, hay una dirigencia nueva que quiere hacer las cosas bien. Gente nueva en la parte de fútbol, no hay nada de política", puntualizó.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina