Delfino será el arbitro de la final de la Supercopa entre River y Lanús

Germán Delfino arbitrará la finalisima entre el Millonario y el Granate por la edición 2017 de la Supercopa. La única vez que dirigió un partido entre ambos, lo ganó River en 2012. El sábado jugarán en el estadio Ciudad de La Plata.
  • Delfino arbitrará la final de la Supercopa.
    Foto: Delfino arbitrará la final de la Supercopa.
Germán Delfino fue elegido mediante el sorteo que se llevó a cabo en la AFA para dirigir la Supercopa Argentina que River y Lanús definirán este sábado en el Estadio Ciudad de La Plata.

Diego Abal fue el otro juez que participó en el sorteo y será el cuarto árbitro. En tanto los asistentes serán Sergio Zoratti y Sergio Viola, mientras que también habrán dos árbitros a los costados de cada arco, que serán Fernando Echenique y Ariel Penel, señala TyC Sports.

Delfino dirigió un solo enfrentamiento entre estos dos equipos y fue en el 2012, cuando el Millo derrotó 1 a 0 a Lanús en el Monumental con un gol de cabeza de Rodrigo Mora.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Supercopa Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina