Delfino aseguró que piensa irse del país por la inseguridad

El basquetbolista fue víctima de un robo la semana pasada en su casa de Santa Fe, ubicada en un barrio privado. El hecho fue perpetrado por menores. "Venía a buscar seguridad, con ésto no me estaría pasando", dijo.
Carlos Delfino aseguró que analiza irse del país por la situación de inseguridad, tras sufrir un robo la semana pasada en su vivienda en un barrio privado de Santa Fe.
El hecho ocurrió en la casa del deportista ubicada en el barrio privado "El Paso" de la ciudad santafesina de Santo Tomé.

Tres menores, vecinos del mismo country, ingresaron a la casa y le sustrajeron dinero, relojes, ropa deportiva, elementos de electrónica y varias camisetas de estrellas de la NBA que coleccionaba.
Delfino apuntó hoy junto a la fiscal Carolina Parodi que es "un combo de cosas": La seguridad que no hubo en el barrio, que le roben los vecinos, las cámaras que no funcionaban y los padres de los adolescentes que no contribuyeron a la investigación.

"Yo venía a buscar seguridad y a convencerme de que se podía vivir tranquilo. Evidentemente, con esto no me estaría pasando lo que buscaba. Hoy me resulta difícil. Actualmente vivo en Buenos Aires y mi señora está en Italia", indicó.
La Policía de Investigaciones santafesina secuestró una suma importante de dinero y un arma de fuego en tres allanamientos en el barrio donde ocurrió el robo y en otro vecino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina