Del Potro y González le dieron la primera victoria al tenis argentino en Río 2016

Delpo y Machi debutaron con una victoria en el torneo de dobles de los Juegos Olímpicos al superar por 6-4 y 7-5 a la dupla de los australianos Cristopher Guccione y John Peers. Ahora esperan por el ganador de Nadal-López ante Rojer-Hasse.
  • Bajo un agobiante calor Delpo y Machi se llevaron una gran victoria.
    Foto: Bajo un agobiante calor Delpo y Machi se llevaron una gran victoria.
La cancha cinco de tenis del Parque Olímpico ha sido un legítimo monumento al calor. El termómetro a las 14.24 marcaba 33 grados. A esa hora, Juan Martín del Potro y Machi González festejaban el primer triunfo del país en el tenis de Río 2016. Le acaban de dar un gran regalo a los 300 argentinos que llenaron la cancha cinco del Parque Olímpico. Se acababan de sacar de encima a los australianos Guccione y Peers por 6-4 y 7-5.

Lo que sigue para Del Potro es Novak Djokovic, en el debut de singles de este domingo. Y los que siguen para la dupla se definirán entre el ganador del duelo Nadal-López y Rojer-Haase. La hora y cuarto de juego le sirvió a Juan Martín para calentar la mano antes de enfrentar al número uno del mundo.

Hubo mucha bandera celeste y blanca, de Olavarría de General Villegas, de Olivos. Y Hubo química entre Delpo y Machi González, como le diría Orsanic a Olé. Se notó la conexión en la cancha. Los huevos de Machi y/o el talento de Delpo. Y ese combo brotó en el primer set al momento de quebrar el séptimo game, lo que les abrió el camino para cerrar el parcial. El segundo fue palo y palo. Hasta que ambos coincidieron para atrapar el 6-5 cuando servía John Peers. A Machi le tocó sacar para asegurar el triunfo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Juegos Olimpicos Río 2016 , Juan Martín Del Potro , Máximo González

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina