Del Potro venció sin problemas a Opelka y avanzó en Delray Beach

El tandilense accedió a los cuartos de final del ATP 250 de Delray Beach, al derrotar al estadounidense Reilly Opelka por 6-4 y 6-4. El partido fue muy parejo y el tandilense logró sacar ventaja con apenas dos quiebres.
  • Del Potro venció sin problemas a Opelka y avanzó en Delray Beach.
    Foto: Del Potro venció sin problemas a Opelka y avanzó en Delray Beach.
Juan Martín Del Potro cosechó este jueves una nueva victoria en el ATP 250 de Delray Beach, que se juega sobre cemento en Estados Unidos, para instalarse en los cuartos de final.

El argentino, que retorna a los courts en este certamen tras cuatro meses de ausencia por lesión, superó en octavos al estadounidense Reilly Opelka (56) por 6-4 y 6-4 en una hora y 14 minutos de juego.

Ahora Delpo, cuarto en el ranking mundial y máximo favorito, se las verá por un lugar entre los cuatro mejores con otro tenista local, Mackenzie McDonald (84), verdugo hoy del español Guillermo García-López (101) por 7-5 y 6-4.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Martín Del Potro , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina