Del Potro sigue sin recuperarse y está en duda para debutar mañana en Shanghai

El tandilense todavía no está plenamente recuperado del cuadro gripal que lo afectó durante la semana pasada, incluso jugó la final del ATP 500 de Pekin diezmado físicamente, y está en duda su debut de mañana en el Masters 1000 de Shanghai.
  • Del Potro sigue sin recuperarse y está en duda para debutar mañana en Shanghai.
    Foto: Del Potro sigue sin recuperarse y está en duda para debutar mañana en Shanghai.
Del Potro tendría que jugar mañana contra el francés Richard Gasquet, que hoy le ganó al misionero Leonardo Mayer, pero canceló todos sus compromisos publicitarios, así como una conferencia de prensa que iba a realizar. Solo salió a la cancha durante algunos minutos.

A pesar de la fiebre y la gripe, Del Potro logró llegar a la final en Pekin donde perdió ante el georgiano Nikoloz Basilashvili. Luego viajó a Shanghai para competir en el Masters 1000, pero ahora hay mucho hermetismo sobre su estado de salud.

Para Delpo es muy importante el torneo porque Roger Federer defiende 1000 puntos (título del 2017) y en caso de ganarle en semifinales, donde podrían cruzarse, el tandilense podría llegar a ser número 2 del mundo. También hay que tener en cuenta la actuación de Novak Djokovic en Shanghai porque el serbio también apunta a desbancar al suizo del segundo escalón del ranking ATP.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Juan Martín Del Potro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina