Del Potro quedó eliminado del Masters de Madrid y ya no hay argentinos

Depo cayó ante al norteamericano Jack Sock por 6-4 y 7-6 (2) y se despidió del Masters 1000 de Madrid en segunda ronda, luego de luchar durante 1 hora y 36 minutos. Con la eliminación de la Torre de Tandil no quedan argentinos en el torneo.
  • Delpo fue el último argentino eliminado luego de Pella, Mónaco y Mayer
    Foto: Delpo fue el último argentino eliminado luego de Pella, Mónaco y Mayer
La emoción por su victoria ante Thiem tuvo la otra cara de la moneda este miércoles, cuando Juan Martín Del Potro quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid tras caer ante el americano Jack Sock (26°) por 6-4 y 7-6 (2) en una hora y 36 minutos de partido. De esta manera, ya no quedan argentinos en el certamen: habían sido eliminados Guido Pella, Juan Mónaco y Leo Mayer.

Del Potro regresó a la Caja Mágica luego de cuatro años y tras haber sido semifinalista dos veces, pero esta vez, en pleno regreso al circuito, su camino fue más corto. En un enfrentamiento inédito, el desarrollo fue parejo (un quiebre en el inicio del primer set), sólo en el tie break del segundo el estadounidense hizo la diferencia y se llevó el partido.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Master 1000 de Madrid , Juan Martín Del Potro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina