Del Potro pasó a octavos de final en Indian Wells y enfrentará al argentino Mayer

El tandilense superó al español David Ferrer 6-4 y 7-5 (3) en la tercera ronda del Masters 1000. La Torre se las verá ante un compatriota en la próxima ronda: Leonardo Mayer. El correntino venció al japonés Taro Daniel por 6-4 y 6-1.
  • Del Potro superó a David Ferrer por 6-4 y 7-6 (7-3).
    Foto: Del Potro superó a David Ferrer por 6-4 y 7-6 (7-3).
Los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells se aseguraron este martes la presencia de un tenista argentino. Es que ganaron Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer, por lo que deberán eliminarse entre sí en octavos de final.

El tandilense, octavo en el ranking mundial de la ATP, derrotó al español David Ferrer (33) por 6-4 y 7-6 (3) en una hora y 46 minutos de juego para ponerse 7-6 arriba en el historial.

Por su parte el Yacaré (47), superó al japonés Taro Daniel (109), que venía de dar el batacazo ante el serbio Novak Djokovic (13) con un categórico 6-4 y 6-1, en el que fue el primer enfrentamiento ATP entre ambos (el oriental le había ganado en el Challenger de Tigre 2017).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Indian Wells , Juan Martín Del Potro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina