Del Potro ganó con comodidad y está en cuartos de final del US Open

El tenista tandielnse se metió en los cuartos de final del Us Open tras vencer a pura contundencia al croata Borna Coric por 6-4, 6-3 y 6-1. Ahora enfrentará a John Isner en la próxima ronda.
  • Del Potro ganó con comodidad y está en cuartos de final del US Open.
    Foto: Del Potro ganó con comodidad y está en cuartos de final del US Open.
Juan Martín Del Potro venció al croata Borna Coric y se metió entre los ocho mejores del Abierto de los Estados Unidos. Fue un clarísimo triunfo del argentino, que lo resolvió en sets corridos por 6-4, 6-3 y 6-1. En la próxima ronda, y sin haber cedido un sólo set en el torneo, se enfrentará al local John Isner, que había vencido más temprano al canadiense Milos Raonic.

En la próxima ronda, Del Potro enfrentará a John Isner, a quien aventaja 7-4 en el historial y con quien repartió una victoria por lado en esta temporada: en el Masters 1000 de Miami, en una superficie como la del US Open, fue triunfo del estadounidense (6-4, 6-7 y 6-4); en Roland Garros, donde el saque del número 11 del mundo pierde mucha potencia, fue triple 6-4 para el argentino.

Pero Isner no sólo es uno de los bombarderos del circuito; también es protagonista de una de las historias más particulares de este último Grand Slam de 2018: está a punto de ser papá y ya blanqueó que, en caso de que su bebé nazca un día que le toque jugar, dejará de lado el tenis.

"Jugaría si me las arreglara para ir (a conocer al nuevo integrante de la familia) y volver. Si fuera un día de partido, no sería posible. No me voy a perder el nacimiento", aseguró plenamente convencido de lo realmente importante en la vida. Aunque tampoco quiso pensar mucho más allá: "Veremos. Es algo que no puedo controlar".

De todos modos, su esposa, Madison McKinley, tiene fecha probable de parto el 22 de septiembre, de modo que si el bebé nace en término, Isner no tendrá problemas en acompañarla.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , US Open , Juan Martín Del Potro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina