Del Potro fue sorprendido y cayó en la final de China

El argentino jugó bien y perdió el título del ATP 500 de Beijing contra el georgiano Nikoloz Basilashvili: fue doble 6-4. Juan Martín Del Potro, que en 2018 ya se consagró en Indian Wells y Acapulco, perdió la cuarta final en el año.
  • Del Potro perdió ante Basilashvili la final en Beijing.
    Foto: Del Potro perdió ante Basilashvili la final en Beijing.
No fue el mejor día para Juan del Martín del Potro, que perdió la final del ATP de Beijing ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (34 del ránking ATP) por un doble 6-4 en poco más de una hora y media de juego. El argentino, que mostró un nivel muy flojo llegó limitado a a disputar la final tras haber estado algunos días con fiebre.

El georgiano, de 26 años, estuvo muy metido durante todo el encuentro y casi no obtuvo respuesta por parte del argentino, visiblemente fatigado por la gripe que venía arrastrando durante toda la semana.

El Abierto de China es el segundo título que consigue Basilashvili este año, tras el conquistado en Hamburgo, lo que confirma ésta como la temporada de su explosión.

El ATP de Beijing, fue la sexta final del año para "La Torre", que se coronó en el Masters 1000 de Indian Wells y en el ATP de Acapulco, mientras que cayó en las definiciones de Auckland, Los Cabos y el US Open.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Martín Del Potro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina