Del Potro debutó con una victoria y avanzó a segunda ronda del Us Open

En su torneo favorito y en el mejor momento de su carrera, el tandilense debutó en el US Open 2018 con una victoria. Contundente y en sets corridos, se impuso sobre el local Donald Young por 6-0, 6-3 y 6-4.
  • Del Potro debutó con victoria y avanzó a segunda ronda del Us Open.
    Foto: Del Potro debutó con victoria y avanzó a segunda ronda del Us Open.
El tandilense ganó en apenas 1h43m liquidó en el debut del US Open al local Donald Young (232°), a quien el N° 3 del mundo le hizo sentir la diferencia de jerarquía al superarlo 6-0, 6-3 y 6-4.

En segunda ronda, Delpo enfrentará al ucraniano nacionalizado estadounidense Denis Kudla (72°), que derrotó 6-4, 7-5 y 6-2 al italiano Matteo Berretini (52°). El tandilense ganó el único duelo ante el local, 6-1 y 6-4 en Delray Beach 2016. De seguir, se topará con Fernando Verdasco (32°) o Andy Murray (382°), que volvió en junio al circuito tras un año de padecimientos con lesiones y una operación de cadera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Martín Del Potro , Tenis , US Open

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina