Degoumois tuvo revancha y el equipo del Gurí Martínez festejó en el TC Mouras

El representante de Reconquista se tomó revancha del recargo que había sufrido la fecha pasada y tuvo su bautismo triunfal con el Ford del Martínez Competición en La Plata. El ramirense Ayton Londero fue segundo en el TC Mouras.
  • Riciardo Degoumois se impuso en la competencia final.
    Foto: Riciardo Degoumois se impuso en la competencia final.
Ricardo Degoumois se adjudicó la décima final del año del TC Mouras, en el Autódromo Roberto Mouras de La Palta. Ayrton Londero y Kevin Candela completaron el podio de los titulares.

La primera fila tuvo como protagonistas a dos pilotos del Dole Racing: Facundo Della Motta y Andrés Jakos. En la largada, el sanjuanino logró prevalecer ante su compañero de equipo y tomó la punta de la carrera. Más atrás venían Ricardo Degoumois y Leonardo Nowak.

Desde el tercer lugar se disponía a avanzar Degoumois, con el Ford del Martínez Competición. Sin embargo, Jakos se mantenía firme en el segundo lugar. Pero todo cambiaría cuando ingresó el auto de seguridad por los despistes de Juan Scoltore y Cristian Beraldi. La pista presentaba charcos en diferentes lugares, producto de la lluvia que cayó desde temprano.

En el relanzamiento, Degoumois fue en busca de todo y aprovechó que el del Dole pisó un charco para superarlo y ser el nuevo segundo de la competencia. A partir de allí comenzó a acercarse al puntero Della Motta.

De esta manera, los protagonistas por la lucha de la punta eran los mismos que en la fecha pasada. Cuando Degoumois se decidió a avanzar, se rozaron con Della Motta y el de Ford se puso al frente de la final. Este toque provocó una rotura de neumático en el auto del sanjuanino.

En la última vuelta Jakos se despistó en la salida de la curva del molino y Londero se metía tercero, detrás de Degoumois y Della Motta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Mouras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina