Defensores de Pronunciamiento ganó y se prende en la pelea

El Depro superó en su estadio 2 a Camioneros, en el marco de la Fecha 12 de la Zona 2 correspondiente al Torneo Federal A. Con esta victoria, el Azulgrana se ubica en la tercera colocación de la tabla, a tres puntos del líder Unión.
  • El Depro sumó en casa y se arrima a la cima de la tabla de posiciones.
    Foto: El Depro sumó en casa y se arrima a la cima de la tabla de posiciones.
Defensores de Pronunciamiento venció por 2 a 0 a Camioneros de General Rodríguez en condición de local, en el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de la Zona 2 del Torneo Federal A 2018/2019, ubicándose temporalmente en la tercera posición.

El dueño de casa fue superior en varios tramos del partido, los cuales aprovechó para liquidar el pleito. Primero, Leandro Allende a los 42 minutos del primer tiempo, y luego el goleador Ricardo Acosta de penal, a los 22 de la segunda mitad, marcaron los tantos para el Depro y aseguraron los tres puntos.

El elenco entrerriano suma 15 unidades en el campeonato, igualando la línea de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, que será justamente el próximo rival del equipo conducido técnicamente por Hernán Orcellet.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensores de Pronunciamiento , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina