Defensa y Justicia superó a Gimnasia y es el único líder de la Superliga

El Halcón derrotó por 1-0 a Gimnasia en La Plata con el gol de Guanini en contra y, al menos hasta que juegue Racing el lunes, es el puntero en soledad del campeonato con 45 puntos.
  • Defensa es el único líder de la Superliga.
    Foto: Defensa es el único líder de la Superliga.
Defensa y Justicia lo hizo. Con la presión encima, derrotó 1-0 a a Gimnasia como visitante para quedar como único puntero de la Superliga después de 19 fechas, esperando a que Racing juegue el lunes ante Godoy Cruz..

El único gol del partido se dio a los catorce minutos del primer tiempo, cuando Manuel Guanini la metió en contra de su arco luego de una buena jugada de peligro generada por Domingo Blanco, recientemente ingresado tras la salida del campo de Gastón Togni (le harán estudios en su rodilla para determinar la gravedad de su lesión).Poco antes del fin de la primera parte, Juan Gambandé -entrenador de arqueros del Halcón- fue agredido con un objeto lanzado desde las tribunas y el juego estuvo parado siete minutos.

Defensa y Justicia, único invicto de la competencia (13 victorias y seis empates), suma 45 unidades, tres más que la Academia (tiene un partido menos). Por su parte, Gimnasia, apremiado por los promedios, se posiciona 21ro. en la clasificación y tiene apenas 18 puntos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Gimnasia y Esgrima La Plata , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina