Defensa y Justicia recibe a Botafogo y va por el pase de fase en la Sudamericana

El equipo de Sebastián Beccacece busca desquite y en Florencio Varela quiere cerrar a su favor la serie con los brasileños, que le ganaron 1-0 en Brasil con un gol en el cuarto minuto adicionado. Comienza desde las 21:30.
  • El Halcón quiere estirar el buen momento de la Superliga en la Copa.
    Foto: El Halcón quiere estirar el buen momento de la Superliga en la Copa.
Defensa y Justicia, de gran presente en la Superliga como único invicto y líder junto a Racing, intentará hacerse fuerte también en el plano internacional. Este miércoles, en Florencio Varela, afrontará una dura prueba para seguir con vida en la Copa Sudamericana.

Desde las 21.30 recibirá a Botafogo, que le ganó 1-0 en el partido de ida, en Brasil, con un gol de Franck en el cuarto minuto adicionado. Arbitrará el peruano Diego Haro y televisará ESPN 2.

"La clave va a ser protagonizar el mayor tiempo posible ante un rival que va a reducir espacios, tiene mucho oficio en ese aspecto. Tiene velocidad en las transiciones con sus wines y laterales. El riesgo está asumido pero estamos convencidos en hacerlo y más allá de que dejemos ciertos espacios, iremos decididamente a dar vuelta la historia porque es lo que queremos y merecemos", comentó Sebastián Beccacece.

En el horizonte también asoma el duelo con Boca, el bicampeón de la Superliga. "Es una semana hermosa. Tenemos la posibilidad de poder competir a nivel internacional, recibir a un grande en Varela por primera vez en la historia, seguir en ese lugar de privilegio. La verdad que por donde uno lo mire y si usamos esa presión como combustible es una inyección increíble porque para poder desafiarnos a ver si podemos ir contra lo que indica la lógica", apuntó el DT.

Habrá dos variantes respecto a la formación que el sábado derrotó 1-0 a Gimnasia y Esgrima por la Superliga. Nicolás Tripichio será el lateral derecho por Julio González y Domingo Blanco ingresará por Gastón Togni, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2019 , Defensa y Justicia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina