Defensa y Justicia quiere cambiar el horario del duelo ante Patronato

José Lemme, Presidente de Defensa y Justicia, anunció que la institución de Florencio Varela pedirá jugar ante el elenco entrerriano al mismo tiempo que Racing enfrentará a Belgrano, pero seria inviable por los compromisos de Patronato.
  • "Estamos pidiendo jugar al mismo horario de Racing", expresó Lemme.
    Foto: "Estamos pidiendo jugar al mismo horario de Racing", expresó Lemme.
Racing, líder de la Superliga, recibirá el próximo sábado a las 20.00 a Belgrano, por la Fecha 23. El escolta, Defensa y Justicia, tiene programado su partido ante Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé, para el domingo a las 11.00. Pero desde el club de Florencio Varela quieren jugar al mismo horario que los de Avellaneda. Así lo anunció el presidente del Halcón, José Lemme.

"Estamos pidiendo jugar al mismo horario de Racing. Lamentablemente a veces los reglamentos te perjudican y a veces te favorecen, y en este caso dice que sólo el último partido debe coincidir. A mí me parece que la lógica debería ser que los dos partidos sean a la misma hora. Ojalá se pueda hacer porque sería lógico. No es lo mismo un club que pelea el título jugar con ventaja de resultado y sin ventaja de resultado, para cualquiera. Sería bueno jugar los dos mismos partidos a la misma hora. Es una fecha bastante definitoria. Espero contestación por la Superliga. Si no tendré que pasar para ver qué se puede hacer", dijo el dirigente.

No obstante, es casi imposible porque Patronato juega el miércoles por la Copa Argentina y no va a aceptar adelantar el partido ante el Halcón. Además, la televisión no aceptaría cambios que perjudiquen sus posibilidades. El rechazo no está oficializado pero el reclamo será anulado.

Además, Lemme contó que espera que Defensa pueda llevar público visitante en la última jornada. "Estamos viendo de pedir público visitante contra Racing, que me dé la capacidad para que unos pocos espectadores puedan ir. Disfrutar esto que no se da a menudo. Tenemos la buena voluntad de Víctor (Blanco) que pueda favorecernos en este tema", agregó en Los Más Grandes.

El dirigente negó que el club ya considere que el técnico, Sebastián Beccacece, valore una salida. "Vamos a hacer todo lo posible en el campeonato y él está comprometido, no tenemos por qué pensar en otro técnico. Tiene un año más de contrato", argumentó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Defensa y Justicia , SuparLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina