Debut con triunfo para Zeballos, Kicker y Pella en el ATP 250 de Houston

En su primer compromiso correspondiente al U.S. Men's Clay Court Championships el Cebolla superó al japonés Nishioka, la fiera se impuso ante el local Young, mientras que Coco derrotó a Kozlov, también nortametricano.
  • El Cebolla, la fiera y coco se metieron en la segunda ronda de Houston.
    Foto: El Cebolla, la fiera y coco se metieron en la segunda ronda de Houston.
Horacio Zeballos, Nicolás Kicker y Guido Pella arrancaron de buena manera el ATP 250 de Houston, Estados Unidos.

El Cebolla (66° del mundo) abrió el martes y se impuso por 6-1 y 6-2 al japonés Yoshihito Nishioka (380°), en apenas 56 minutos y en la cancha central del River Oaks Country Club.

El próximo rival de Zeballos será el estadounidense Jack Sock, tercer cabeza de serie, que ganó el torneo en 2015 y pasó directo a la segunda ronda. Será el primer enfrentamiento entre ambos tenistas.

En tanto, la Fiera, 87 del mundo, venció por 6-3 y 6-2 al estadounidense Donald Young luego de una hora y 15 minutos, y en la próxima ronda se medirá con el también estadounidense Tennys Sandgren, que derrotó por un doble 6-2 al esloveno Blaz Kavcic.

Por su parte, Coco debutó con el estadounidense Stefan Kozlov, quien entró al cuadro principal a través de la fase de clasificación, y se impuso por 6-3 y 6-2. El bahiense tendrá un duro compromiso: Sam Querrey, segundo cabeza de serie.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Horacio Zeballos , Nicolás Kicker , Guido Pella , ATP 250 de Houston

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina