De León palpita el duelo ante San Lorenzo: "No nos vamos a meter atrás"

El técnico interino de Patronato habló luego del entrenamiento y se refirió, entre otros temas, al próximo compromiso del equipo, que será frente al Ciclón, el domingo desde las 17.10. De León anunció que mañana confirmará el equipo.
  • "Me genera alegría y orgullo que los hinchas piense en mí como DT", dijo Martín.
    Foto: "Me genera alegría y orgullo que los hinchas piense en mí como DT", dijo Martín.
Martín De León se prepara para dirigir su primer partido en este nuevo ciclo como entrenador interino de Patronato, tras la renuncia de Mario Sciacqua, y será ante el mismo rival que lo hizo cuando le tocó tomar las riendas del plantel después de la salida de Juan Pablo Pumpido, hace poco más de un año: San Lorenzo.

Sobre lo que dejó la partida de Sciaqua, el DT del Patrón indició: "El estado de ánimo de los muchachos fue evolucionando a lo largo la semana, y eso es importante. En principio duro, como es lógico, porque nadie esperaba la salida de Mario, y hoy ya con ánimos y ganas de entregar todo, de demostrar y preparase para el domingo".

A su vez, no dio señales del once inicial, pero si de la manera en que tiene pensado afrontar el compromiso: "El equipo lo voy confirmar mañana. Le dije a los muchachos que, a lo que tenían ellos, quería agregarle alguna cuestión de no dividir tanto y darse mas pases, y ante un equipo que juega con interiores como San Lorenzo, armar un bloque para que no nos perforen con pases internos, es es la idea de estar bien abroquelados, para recuperar rápido y poder salir", indicó el estratega del Rojinegro, y agregó: "Es una cancha grande, hay que saber jugar con esa circunstancia, la idea es ser un equipo duro y que intente jugar cuando la situación lo permita, no nos vamos a meter atrás, vamos a estar abroquelados, tratando de cortar los circuitos de San Lorenzo y atacarlo por donde la jugada se pueda dar".

Para finalizar, el técnico se refirió a la opinión de algunos hinchas, que le brindaron su apoyo para que se quede definitivamente al mando del equipo como entrenador oficial: "Me genera Alegría y orgullo, pero hoy estoy involucrado con el proceso de inferiores, es una tarea importante, que tenemos que seguir desarrollando y que lleva mucho trabajo, quiero continuar con eso, insistiendo con la dirigencia por las cosas que nos faltan, que los técnicos y los profesores que trabajan conmigo tengamos mejores condiciones de trabajo, y podamos aportarle mas a los jugadores para darle mas jugadores a Primera".

Leer más sobre:

Etiquetas: Martín De León , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina