De la mano del entrerriano González, Instituto debutó en la Liga Sudamericana con un triunfo

El elenco cordobés cumplió con su primer compromiso en el Grupo A del certamen continental, donde logró un gran triunfo por 75 a 68 ante Aguada de Uruguay, cotejo que tuvo como máximo anotador al paranaense Luciano González con 22 puntos.
  • El Chuzito González marcó 22 puntos para la victoria de Instituto de Córdoba.
    Foto: El Chuzito González marcó 22 puntos para la victoria de Instituto de Córdoba.
Instituto de Córdoba se impuso ante Aguada de Uruguay por 75 a 68 en su primer compromiso correspondiente a la Liga Sudamericana de Clubes de Básquet, cotejo que se disputó en Franca, Brasil, donde se desarrollará el Grupo A del certamen continental.

Impulsados por los 22 puntos del paranaense Luciano González, máximo anotador y una de las figuras del encuentro, y los ocho tantos y 10 asistencias de Leandro García Morales, los cordobeses se hicieron fuertes en su estreno en el torneo. Pablo Espinoza, además, aportó 13 importantes rebotes.Por el lado de los uruguayos, de nada sirvió que cinco jugadores terminen por encima de la decena de puntos (Dwayne Davis, Ricardo Glenn, Andrew Feeley, Federico Pereiras y Demian Álvarez), ya que no lograron revertir el marcador.

Ahora, el próximo compromiso de Instituto será hoy desde las 18:45, cuando se enfrente a Leones de Quilpue, Chile.

Leer más sobre:

Etiquetas: Instituto , Liga Sudamericana de Básquet , Luciano González

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina