De la mano de Higuaín y Dybala, Juventus sigue adelante en la Champions League

La Juve perdía ante Tottenham en la Vuelta de Octavos de Final de la Liga de Campeones, pero con goles del Pipa y la Joya, lo dio vuelta y se impuso por 2 a 1, cerrando el global 4 a 3 a su favor y metiéndose en la próxima instancia.
  • Los delanteros argentino fueron claves en la clasificación del Vecchia Signora.
    Foto: Los delanteros argentino fueron claves en la clasificación del Vecchia Signora.
Juventus derrotó por 2 a 1 al Tottenham, en Londres, y consiguió la clasificación a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa, gracias al aporte de los delanteros argentinos.

Los Spurs comenzaron ganando con el tanto de Heung-Min Son, a los 39´ de la primera mitad, pero los italianos lo remontaron en la parte final.

Gonzalo Higuaín, a los 19´ del complemento, empató y luego habilitó a Paulo Dybala, que a los 22´ del mismo período, definió con clase en el mano a mano con el arquero del elenco inglés, Hugo Lloris.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino salieron decididos a buscar el empate que lleve el juego a tiempo suplementario y contaron con una chance muy clara frente al arco de Gianluigi Buffon.

Harry Kane cabeceó de pique al suelo, Buffon se estiró sin éxito, el balón pegó en el palo y milagrosamente fue sacado en la línea por Giorgio Chiellini cuando buscaba empujarla Erik Lamela. Justicia para los italianos porque el delantero inglés conectó en posición adelantada.

Así, la Vecchia Signora remontó una serie muy disputada que comenzó con un atractivo 2 a 2 en Turín, con dos goles de Gonzalo Higuaín, y vuelve a estar entre los ocho mejores de Europa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juventus , Tottenham , Champions League , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina