Darío Sala, el hermano de Emiliano: "No vamos a bajar los brazos hasta que sigan buscando"

El hermano del futbolista santafesino desaparecido se mostró esperanzado y agradeció los miles de mensajes de apoyo. "Hay que agradecer a las miles de personas que ayudan para que la búsqueda sigue. Él está, nos está esperando".
  • "No vamos a bajar los brazos hasta que sigan buscando".
    Foto: "No vamos a bajar los brazos hasta que sigan buscando".
El hermano de Emiliano Sala, futbolista desaparecido el último lunes por la noche en el Canal de la Mancha, habló con TyC Sports y brindó detalles de la desesperante situación por la que atraviesa la familia.
"El está vivo porque es muy fuerte tanto de cabeza como de físico. Él siempre le da fuerzas a todos y por eso nosotros estamos acá. Hay que agradecer a las miles de personas que ayudan para que la búsqueda sigue. Él está, nos está esperando", señaló Darío desde Santa Fe.

Y además agregó: "Mi mamá y tres amigos de Emiliano están viajando a Cardiff. No vamos a bajar los brazos hasta que la Policía siga buscando. De más está decir que hay que agradecer a la embajada argentina que nos están ayudando un montón".

Leer más sobre:

Etiquetas: Emiliano Sala

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina