Daniel Aquino enfrenta al bonaerense Gabriel Ledesma por el título latino de la OMB

El paranaense se enfrentará esta noche con Gabriel Ledesma, quien expondrá su título OMB Latino de la categoría Welter. Será el segundo enfrentamiento entre ambos, luego de que el bonaerense le ganara a "Cainchi" , en octubre pasado.
  • Aquino peleará hoy por el título latino de la OMB.
    Foto: Aquino peleará hoy por el título latino de la OMB.
El combate, pactado a la distancia de 10 asaltos, se llevará a cabo en el Club Social y Cultural El Cruce de la localidad bonaerense de Los Polvorines y será el duelo principal del festival que televisará TyC Sports, desde las 23. El árbitro del pleito será Rodolfo Stella, mientras que los jueces serán Héctor Miguel, Néstor Savino y Hugo Vainesman.

Aquino, que registró en el pesaje oficial 66,500 kilos, posee un récord profesional de 17 victorias (13 antes del límite) y tres derrotas (dos por la vía rápida), y está noveno en el ranking argentino de la división Welter. Por su parte, Ledesma, que marcó en la balanza 66,600 kilos, cuenta con un palmarés compuesto por 11 triunfos (cinco de manera categórica) y dos derrotas, y se ubica segundo en el escalafón nacional de la división.

El primer choque entre Ledesma y Aquino se llevó a cabo en el Polideportivo Roberto Pando del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, donde el bonaerense se impuso por nocaut técnico en el octavo asalto, y se adjudicó así el título interino OMB Latino de la categoría Welter. Pese al traspié que sufrió el pasado 7 de octubre, rápidamente se le presentó la posibilidad de tomarse revancha y el Terrible, de 29 años, no quiere dejar pasar esta oportunidad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Daniel Aquino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina