Damián Markel redondeó un buen regreso al TC Pista: "El inicio es más que positivo"

En el retorno del automovilismo y en su regreso a la categoría telonera del TC, el ramirense coronó un gran fin de semana siendo 12° en la final dominical: "El objetivo es entrar al playoff' y comenzamos con el pie derecho".
  • "Nos vamos muy conformes y contentos con el funcionamiento".
    Foto: "Nos vamos muy conformes y contentos con el funcionamiento".
  • "Nos vamos muy conformes y contentos con el funcionamiento".
    Foto: "Nos vamos muy conformes y contentos con el funcionamiento".
Destacándose de sobremanera los cuidados y protocolos necesarios para el regreso del automovilismo en nuestro país, se puso punto final en el autódromo de San Nicolás al 3° y 4°compromiso puntuable del TC Pista que determinó el regreso de Damián a la divisional sobre el Ford del Emanuel Moriatis Competición.

Allí nuevamente el entrerriano tuvo una destacada labor al concluir 8° en la batería que disputó por la mañana y llegó 12° en la final, en una jornada donde nuevamente se notó la merma de potencia del motor pero con grandes reflejos y buenas maniobras conductivas avanzó en el clasificador cruzando la meta en el 12° lugar, permitiéndole sumar buenos puntos en el torneo donde se coloca 27° con 47 unidades.

"Nos vamos muy conformes y contentos con el funcionamiento que tuvimos a lo largo del fin de semana. Pudimos adaptarnos rápido con el equipo, trabajamos muy bien teniendo en cuenta que fue poco el trabajo previo que se pudo hacer y si bien no lo pudimos plasmar con grandes resultados el inicio es más que positivo.

El auto funcionó muy bien, el chasis nos dejó muy conformes y penamos un poco con el motor pero más allá de eso nos entendimos bien con el equipo, avanzamos en ambas finales, terminamos con el auto entero y yo en lo personal me sentí muy cómodo por lo que nos volvemos conformes y con ganas de más", comenzó diciendo el piloto de General Ramírez.
Además, añadió: "Nuestro objetivo para estas fechas es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para tratar de entrar al 'play off' y hoy comenzamos con el pie derecho, así que vamos a trabajar pensando en la próxima fecha buscando mejorar un poco más la potencia del motor pero con la tranquilidad de que tenemos un gran potencial para lo que viene.

Agradezco a los sponsors que nos permiten estar en la pista, a mi familia por el apoyo incondicional, a todo el equipo que me recibió muy bien y a toda la gente de General Ramírez que siempre nos acompaña", finalizó.

La continuidad de la actividad será en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, el 2, 3 y 4 de octubre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Damián Markel

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina