Damián Lemos firmó su contrato y es el nuevo refuerzo de Patronato

El volante llegado de Nueva Chicago, con pasado en Deportivo Merlo y Ferro, se convirtió en la nueva incorporación del elenco de Rubén Forestello, de cara al Torneo de Primera División. "Tengo mucha expectativa para lo que viene", dijo.
  • Lemos estampó la firma con el Rojinegro. (Prensa Patronato)
    Foto: Lemos estampó la firma con el Rojinegro. (Prensa Patronato)
Damián Lemos llegó a la capital entrerriana y ayer por la tarde firmó su contrato con Patronato y hoy se sumará a la pretemporada que conduce Rubén Darío Forestello. Lemos aseguró que "las referencias del club, lo bien que me habló Mauricio Carrasco y lo convencido que lo ví a Forestello de la gran institución que es Patronato", señaló.

El ex-jugador de Chicago expresó que tiene "mucha expectativa para lo que viene y hoy va a ser mi primer entrenamiento para, cuanto antes, ponerme a disposición del técnico e incorporarme al grupo", señaló.

Sobre la influencia de Forestello dijo: "Fue el que primero se contactó conmigo para preguntarme si estaba interesado en venir a esta institución y desde un primer momento las negociaciones fueron fáciles. Conozco al Yagui y sé que quiere un equipo protagonista, con recuperación rápida de la pelota y que presione con mucha gente, esperemos poder cumplir con eso", remarcá la nueva cara Santa.

Damian Lemos es oficialmente jugador de la institución, el volante selló en la tarde de hoy su llegada al club...

Posted by CLUB ATLÉTICO PATRONATO (SITIO OFICIAL) on miércoles, 6 de enero de 2016

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato , Torneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina