Damián Arce no renovó su vínculo y se alejó de Patronato

El volante, autor del gol a Boca en La Bombonera, no continuará en el plantel Rojinegro. Así lo confirmó su representante, Miguel Leyes, mediante redes sociales. Las negociaciones no llegaron a buen puerto y Arce se despide del Patrón.
  • Arce, autor del histórico gol de Patronato a Boca en La Bombonera.
    Foto: Arce, autor del histórico gol de Patronato a Boca en La Bombonera.
Miguel Leyes, representante del mediocampista, dio a conocer la noticia a través de la redes sociales: "No llegamos a un acuerdo económico con el club y por lo tanto, Damian Arce no seguirá".

En consecuencia, uno de los que solicitó el nuevo entrenador, Juan Pablo Pumpido, que continué en el equipo no seguirá. Ambas partes no llegaron a un acuerdo y quien le convirtió a Boca en la Bombonera deberá buscarse club.

El volante no tiene ninguna oferta concreta mas allá de algún interés, aseguran desde el entorno del jugador. Por ende, el futuro del ahora ex Patronato es una incógnita.

Leer más sobre:

Etiquetas: Damián Arce , Fútbol , Patronato

También te puede interesar:

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

4

Comentarios

RICARDO 12/07/17
Otra vez lo de todos los años, dejan escapar jugadores importantes por no aflojar una moneda y despues terminan trayendo jugadores de medio pelo. Sres dirigentes patronato necesita por lo menos 6 jugadores de jerarquia, por lo visto hasta ahora, el panorama de patron es muy complicado, viendo como se esta manejando el tema incorporaciones creo que volvemos al nacional B!! ojalá me equivoque!!
juan carlos 12/07/17
y...que se puede de un burro mas que una patada. N****, cuando viniste a patron, estabas muerto, forestello y patronato te resucitaron. pero gracias igual, por el gol a boca, porque despues de esto, se empezo hablar de vos, si no no te conocia ni tu madre
juan alberto 12/07/17
es lamentable lo de Arce, se olvidó que estuvo por abandonar el futbol e irse de "maletero" a ezeiza (lo contó el). Patronato lo fue a buscar dps de un año de inactividad y lo llevó a la élite, asi no se "paga"...
horacio 11/07/17
NO ARREGLAN CON NADIE , NI CON LOS QUE ESTAN NI CON LOS QUE VENDRIAN . TITO DUERME LA SIESTA . EL TATENGUE VA A DURAR POCO Y CAEMOS EN PICADA !!!

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina