Dalcol, Icardo y López gritaron victoria en el TC del Litoral

La categoría disputó la 9° y 10° fecha en el Autódromo de Gualeguaychú, donde volvió con muchas novedades en cuanto a los parques automotores en las dos divisionales y los pilotos brindaron un gran espectáculo en las cuatro carreras.
  • Gualeguaychú recibió al TC del Litoral.
    Foto: Gualeguaychú recibió al TC del Litoral.
Por el lado de la Clase "A", 9 protagonistas fueron de la partida. Se produjeron los retornos de Maximiliano Landaburo y Juan Augusto Ronconi. Pasando al plano deportivo, Juan Pablo Dalcol se alzó con dos triunfos importantes pensando en el campeonato, ya que se afianzó en la punta del mismo.

En la novena competencia hubo una lucha muy entretenida en la punta entre Dalcol, el segundo Juan Augusto Ronconi y también el tercero Luis María Romero, quienes llegaron encerrados en tan solo 7 décimas de segundo.

En la segunda carrera nuevamente el piloto del GB Competición se quedó con la victoria, escoltado por Ronconi y Romero. "Estoy muy contento por toda mi familia y mi equipo, nos salió todo redondo. Trabajamos un montón para esta ocasión y me vino muy bien pensando en el certamen, ya que mis rivales no tuvieron un buen domingo" dijo el triunfador.

En la Clase "B" 14 pilotos se hicieron presentes, reafirmando una vez más el excelente presente que está atravesando la especialidad. Julio César Antar y Marcelo Rey volvieron a la actividad, el primero con un Chevrolet 400 y el segundo con el Ford amarillo. Matias Icardo se impuso en la primera contienda a bordo de su Falcon. Alejandro Serra y Julián Carmody arribaron por detrás del ganador.

En el último espectáculo de la tarde Patricio López aprovechó un toque que protagonizaron los punteros Matías Icardo y Alejandro Serra en la curva 1, quienes debieron abandonar por diversas roturas en sus autos. "Pato" tomó la punta con su Chevy y no la soltó hasta el banderazo a cuadros, y se prendió de lleno en la lucha por el título. Yamil Dubs y Kevin Alcaraz arribaron segundo y tercero respectivamente.

El próximo doble jornada (y último) se realizará el fin de semana del 3 de noviembre, en Gualeguaychú.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC del Litoral

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina