Dakar 2018: Joan Barreda Bort cosechó su tercera etapa ganada

El español se quedó con el triunfo en el séptimo tramo de las Motos del Rally Dakar 2018, escoltado por el francés Van Bereven, quien trepó a lo más alto de la general, desplazando al argentino Kevin Benavides, tercero en la jornada de hoy.
  • Entre Barreda Bort, Benavides y Van Bereven está la pelea en las motos.
    Foto: Entre Barreda Bort, Benavides y Van Bereven está la pelea en las motos.
Joan Barreda Bort, del equipo oficial de Honda, completó el séptimo tramo en 5h11m10s y se quedó con la jornada del día en Motos. Es la tercera victoria en la presente edición del Dakar.

El camino, que unió La Paz a Uyuni en etapa Maratón, el español trepó hasta el tercer puesto de la clasificación general. A 2m51s se ubicó al francés Adrien Van Bereven, quien llegó 2º con la Yamaha, y se ubicó en lo más alto de la clasificación. En la tercera posición finalizó Kevin Benavides, con la Honda, a 8m02s., quedando como escolta del Galo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rally Dakar 2018 , Motos , Kevin Benavides

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina