Dakar 2018: el argentino Benavides llegó segundo y mantiene la ilusión

La jornada número 13 de las Motos en el Rally Dakar 2018 quedó en manos del australiano Toby Price, escoltado por Kevin Benavides, que llega a la última jornada en el segundo lugar de la general, encabezada por Matthias Walkner.
  • Benavides sigue dando batalla en el tramo final del Rally Dakar 2018.
    Foto: Benavides sigue dando batalla en el tramo final del Rally Dakar 2018.
La categoría motos va llegando a su fin en este Dakar 2018 y en la penúltima etapa, Toby Price se llevó el triunfo sobre el argentino Kevin Benavides. En la general lidera Matthias Walkner.

Price cronometró un tiempo de 4h48m33s en la especial, dejó como escolta a Benavides a una diferencia de 2m3s y tercero al francés Meo a 2m44s. Mientras que los mejores cinco los completaron Walkner y Juan Pedrero García.

El segundo mejor argentino ubicado en la especial es Diego Martín Duplessis, quien se ubica 14° a 28m del ganador Price.

En la general, Walkner está al frente del clasificador con un registro de 41h33m42s, lo siguen Benavides a 22m31s y Price a una diferencia de 27m45s. Mientras que Duplessis está 15° a 4h26m6s del puntero.

El último día de acción será mañana con la etapa final de este Dakar 2018 que será Córdoba ? Córdoba.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rally Dakar 2018 , Motos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina